Nuestros Valores como Fundación

En Fundación Niño Esperanza nos basamos, principalmente, en tres valores: DIGNIDAD, INTEGRIDAD y RESPONSABILIDAD. Estos valores son los que forman a la  Fundación y todos sus programas, y creemos que utilizándolos como guía, llegaremos a cumplir nuestra meta de cambiar las vidas de los niños que forman parte de Casa Niño Esperanza. 

Dignidad

Dignidad

Creemos que todas las personas son valiosas y merecen ser respetadas. En Fundación Casa Niño Esperanza, no importa el color de piel, nivel económico, género u otras cualidades, nosotros valoramos al ser humano tal y como es. 

Integridad.png

Integridad

Nos enfocamos en  inculcar el respeto, la tolerancia y la empatía tanto entre los adultos como en los niños que asisten a Casa Niño Esperanza

Responsabilidad

Le damos mucha importancia a formar una cultura de respeto y crear conciencia sobre las acciones de cada individuo, adquiriendo un compromiso personal, para aportar al desarrollo de una mejor sociedad.

 

Nuestra Misión 

 

Nuestra misión es luchar contra la pobreza creando esperanza para una mayor cantidad de niños con valores y educación académic. Brindando un lugar adecuado dónde se apoyan las tareas escolares, se enseñan idiomas y valores, y a su vez, brindándole a los niños una refacción nutritiva.